Inicio REGIONALES UASD RECINTO SAN FRANCISCO DE MACORIS, DESARROLLA JORNADA DE INDUCCION A DOCENTES...

UASD RECINTO SAN FRANCISCO DE MACORIS, DESARROLLA JORNADA DE INDUCCION A DOCENTES DE NUEVO INGRESO

641
0
Compartir

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, en coordinación con la escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo, desarrolló este miércoles 27 una jornada de inducción, dirigida a los docentes de nuevo ingreso.

La actividad formativa estuvo presidida por el vicerrector Docente, maestro Alejandro Ozuna, el maestro Miguel Medina Liriano Director General del Recinto, quien pronunció las palabras de motivación, así como la maestra Rosa Francia Burgos, subdirectora Académica, la directora de la escuela, doctora Patricia Reyna Liberato, quien estuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

La jornada tiene como propósito conocer la estructura organizacional de la UASD, sus reglamentos, su misión, visión y valores.

Entre los participantes como expositores de esta jornada de inducción para docentes de nuevo ingreso, estaban: los maestros Antonio Medina Calcaño, Vicerrector de Extensión, Maestro Víctor Ángel Cuello, el Dr. Amado José Rosa, maestro Ángel Heredia, el Dr. Fernando Álvarez Morel, director de la ARS UASD, Lida. Buenaventura Abreu, y la maestra María Mejía.

Pie de foto: vista general de los participantes

UNIDAD DE COMUNICACIÓN UASD, RECINTO SAN FRANCISCO.

Deja un comentario