Inicio REGIONALES UASD-SFM ENTREGA ÚTILES DEPORTIVOS A LOS ATLETAS QUE VAN A...

UASD-SFM ENTREGA ÚTILES DEPORTIVOS A LOS ATLETAS QUE VAN A LOS JUEGOS TONY BARREIRO

88
0
Compartir

San Francisco de Macorís. La Universidad Autónoma de San Domingo (UASD), Recinto San Francisco, realizó este miércoles 16 de octubre un acto en el que entregó los uniformes a los atletas de las diferentes disciplinas deportivas que van a participar en los Juegos Universitarios Tony Barreiro, a efectuarse  en la Sede Central de la Primada de América a partir de viernes 18 de octubre.

Los Juegos Universitarios Tony Barreiro es evento deportivo que reúne a la Sede Central, Recintos y Centros Universitarios.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el encargado de Extensión Universitaria, maestro Juan Antonio Sierra Difò, quien exhortó a los estudiantes a representar al Recinto con entrega y espíritu deportivo. 

Por su parte, la Dra. Sonia Barrera García, subdirectora Administrativa destacó el compromiso asumido por la señora Rectora, Dra. Emma Polanco y el maestro Miguel Medina, Director General del Recinto, en la atención al deporte y la extensión a través de todas las áreas en procura del fortalecimiento y desarrollo humano y académico.

Por su parte, el Lic. Midanel Rosario, encargado de la Unidad de Deportes del Recinto en San Francisco de Macorís, destacó la gran entrega, formación y responsabilidad de los atletas y los arengó a dar lo mejor de sí mismos en cada competencia.

Los atletas se veían muy motivados y entusiasmados. Al final de la actividad cada equipo recibió las utilerías necesarias.

Unidad de Comunicación UASD Recinto SFM

Deja un comentario