Inicio REGIONALES Ultiman joven de 20 años de una estocadas cuando intentó detener una...

Ultiman joven de 20 años de una estocadas cuando intentó detener una pelea

52
0
Compartir
Miembros de la policía nacional activan la búsqueda de un hombre señalado como presunto autor de la muerte por arma blanca de otro, en un hecho ocurrido aproximadamente a las 9:00 de la noche de ayer domingo,    en el paraje Sabaneta de San Francisco de Macorís.

 

La víctima mortal fue identificada como Edgar Joel Disla María de 20 años,   quien residía  en la sección de Genimo y falleció  mientras recibía atenciones médicas en un centro médico privado de esta ciudad.

 

Disla falleció a causa  de presentar una Herida Por Arma Blanca En Hemitórax Izquierdo, según diagnóstico médico.

 

De acuerdo al reporte, la herida que presenta  el hoy  occiso,  se la ocasionó el nombrado Carlos Joel Terrero Minaya alias Alex Junior,   localizable en el Paraje Boca de Colón.

 

Según las declaraciones de la esposa del occiso,  manifestó   que mientras estos  se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en  un colmado ubicado en el paraje Sabaneta,    se originó una  discusión entre el victimario   y un tal GERO y es cuando la víctima interviene para mediar entre ambos y recibe la herida que le produjo la muerte.

 

El agresor tan pronto cometió  el hecho emprendió la huida a bordo de un carro  de color blanco.

 

En cuanto al  cadáver fue enviado al Instituto de ciencias forenses (Inacif), para los fines correspondientes, mientras que nuestros agentes activan la búsqueda de Alex Junior,   para que responda por este hecho.

Deja un comentario