Inicio REGIONALES Ultiman un hombre de un disparo por motivos pasionales

Ultiman un hombre de un disparo por motivos pasionales

81
0
Compartir
Agentes de la policía nacional activan la búsqueda de un hombre señalado como presunto autor de la muerte a tiro a otro hombre, en un hecho ocurrido en horas de la noche de ayer domingo en el Factor de Nagua.

 

Roberto Duarte García de 42 años y quien residía  en el sector La Capitalista del municipio de Nagua, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público del referido municipio, a causa de presentar herida por arma de fuego  en el abdomen superior derecho.

 

La herida que presenta el occiso se la ocasionó el nombrado Bladimir Moreta Nolasco de 30 años, en momento que el occiso se encontraba en la galería de la residencia de la nombrada Yolanda Javier Rojas alias Yola de 42 años y en eso llegó el Victimario y sin mediar palabra le realizó el disparo que le ocasionó la muerte.

 

Según declaraciones de  la mujer, el hecho es motivado por celos,   ya que ella anteriormente era la esposa del victimario y este sentía celos porque ella estaba iniciando una nueva relación con el occiso.

 

Activan la búsqueda de Moreta quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Deja un comentario