Inicio REGIONALES Una mujer resultó muerta y otro herido por una discusión en SFM

Una mujer resultó muerta y otro herido por una discusión en SFM

56
0
Compartir
Una mujer falleció por una herida de arma de fuego y un hombre se encuentra herido,  en un hecho ocurrido en horas de la noche de ayer domingo en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

 

La victima es Sorivania Rosario Alejo de 27 años, residente en  el sector Taina, quien falleció mientras recibía atenciones médicas  a causa de presentar una herida  por  arma de fuego en Hemitórax anterior izquierdo y herida en cara medial de pierna izquierda.

 

Mientras que se encuentra recibiendo atenciones médicas el nombrado  Adelis Ismael Acosta alias El Amarillo de 26 años, residente en  el sector Villa Duarte,  el cual presenta  una herida  por arma de fuego en flanco derecho.

 

De acuerdo a las informaciones, las heridas que estos presentan, la recibieron según declaraciones del nombrado Osiris Miguel Rodríguez, momento en que este junto a la occisa y el herido, se transportaban a bordo de la jeepeta marca Honda, modelo CRV, de color Gris, conducida por el herido y cuando transitaban por la calle Ingeniero Guzmán Abreu, una mujer hasta el momento desconocida a bordo de una pasola se le atraviesa y se origina una discusión por el paso vehicular entre estos.

 

En ese momento se acercan tres hombres hasta el momento sin identificar y uno de ellos saca una pistola y se la pone en la cabeza al herido y otro de ellos, le propina una galleta al herido por detrás, logrando el nombrado Osiris Jiménez, calmar la situación manifestándole a los agresores que tranquilo que no había problema que ya ellos se iban a mover.

 

Cuando uno de los agresores le dio varias veces con la mano a la jeepeta vociferándole muévanse, el herido le dio reversa chocando la pasola de uno de los agresores y fue en ese instante que estos le emprendieron a tiros.

 

Los investigadores trabajan para la identificación del o los presuntos autores, para sus apresamientos y sometimiento a la justicia.

Deja un comentario