Inicio REGIONALES Usurpadores de la prensa en SFM tendrán al general de la policía...

Usurpadores de la prensa en SFM tendrán al general de la policía de frente

167
0
Compartir
La mañana de este jueves una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas, El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y representantes de los medios digitales, hicieron la denuncia formal de personas que están usurpando la prensa en San Francisco de Macorís.

 

La comisión fue recibida por el director del Comando Regional Noreste de la Policía, General de brigada Alberto Then.

 

Francis de León Secretario General del Colegio de Periodistas, dijo que es alarmante lo que esta sucediendo en esta ciudad, por parte de un grupo de personas que portan gafetes de prensa.

 

Así mismo se expresó José Alfredo Rodríguez presidente del Sindicato de Trabajadores de la Prensa SNTP, quien entregó un documento con los miembros de la prensa que pertenecen a esa institución.

 

Por su parte el señor Franklin Santos quien habló en nombre de los medios digitales, advirtió que esto es un peligro latente para los que realizan la labor de informar con respeto, objetividad y sobretodo veraz.

 

El General Alberto Then pidió a los gremios hacer una denuncia formal, para que esta institución policial pueda someter a las personas que circulan con gafete de prensa, por usurpadores de posiciones.

 

Para este viernes convocó a una reunión con la fiscal Duarte para hacer la denuncia ante la fiscalía.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario