Inicio REGIONALES Varias personas detenidas por violar el toque de queda en un colmadón

Varias personas detenidas por violar el toque de queda en un colmadón

37
0
Compartir
Varias personas fueron apresadas ingiriendo bebidas alcohólicas en el Colmado denominado Comercial Sánchez, quebrantando el distanciamiento social y violentando el Toque de Queda, ademas de coucparle una bocina y varias motocicletas.

 

Esto ocurrió en el Paraje El Higüero de la Sección La Guama de esta ciudad de San Francisco de Macorís, donde habían varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas  en el Colmado Comercial Sánchez, por lo que miembros de la Unidad de Acción Rápida de la Policía Preventiva, se dirigieron al lugar, donde  muchos al notar la presencia policial emprendiendo la huida.

 

En dicho lugar había una cantidad indeterminada de personas, sin mascarillas, por lo que resultaron detenidas las  nombradas  Estela Rodriguez Reynoso, dueña del colmado, Ana Yanet Rodriguez, Minerva Rodriguez, Jose Argenis Del Orbe Maria, Masiel Rosa, Maria Escalante Y Rafael Alfonso Sánchez.

 

Los mismos fueron apresados por el hecho de estos violar el Toque de Queda, vendiendo bebidas alcohólicas en el referido negocio, así también fue ocupada una  bocina y 8 motocicletas.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario