Inicio NACIONALES Restos de Roosevelt Comarazamy son velados en la funeraria Blandino

Restos de Roosevelt Comarazamy son velados en la funeraria Blandino

83
0
Compartir

Roosevelt Comarazamy

Desde las 12:30 está siendo expuesto el cuerpo del veterano periodista  Roosevelt Comarazamy, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Santo Domingo.

Los restos del destacado cronista deportivo están siendo velados en la capilla «D». No se especificó hasta qué hora.

Será este miércoles cuando se le dé cristiana sepultara en el cementerio Cristo Redentor, ubicado en la avenida Monumental. Los Girasoles I, Distrito Nacional.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt-Comarazamy

Pesar por la muerte de Roosevelt Comarazamy

El exministro de Deportes (2004-2012) y miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe Payano, aseguró este lunes que con la muerte del brillante periodista deportivo e inmortal del deporte como propulsor, Roosevelt Comarazamy, se enluta el deporte dominicano y la crónica deportiva del país.

“Queremos brindar nuestras condolencias a su esposa, sus hijos, nietos y familiares más cercanos en estos momentos tan difíciles”, dijo Payano., quien recordó que tanto Comarazamy como él, son nativos de San Pedro de Macorís.

Águilas Cibaeñas: Nos unimos al dolor por la irreparable pérdida del inmortal del deporte, RooseveltComarazamy.

Tigres del Licey: El Club Atlético Licey lamenta profundamente el fallecimiento de una gloria de nuestra organización, Don RooseveltComarazamy, quien fue parte de nuestro equipo de comunicaciones por al rededor de tres décadas.

Lidom: Desde la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), lamentamos el fallecimiento del periodista y cronista deportivo RooseveltComarazamy, quien se desempeñó como narrador en varias franquicias de nuestra liga a lo largo de su meritoria carrera profesional.

Ministerio de Deportes: El Ministerio de la Presidencia (Minpre) y la Dirección de Comunicaciones, lamentan el fallecimiento del veterano cronista deportivo y gloria del deporte dominicano, RooseveltComarazamy, hecho lamentable ocurrido este lunes 14 de noviembre.

Estrellas Orientales: Nuestro equipo lamenta profundamente el fallecimiento hoy del cronista deportivo RooseveltComarazamy, en cuya memoria guardaremos un minuto de silencio antes del partido de esta noche [email protected] Nuestras condolencias a sus familiares y a todos los deportistas en RD.

Roosevelt Comarazamy, dictará charla
Roosevelt Comarazamy

Sobre Roosevelt Comarazamy

Nació el 26 de abril de 1948 en San Pedro de Macorís.

Practicó deporte desde su niñez, hasta llegar a ser miembro a nivel superior de la selección nacional de baloncesto.

Comarazamy fue Director de Comunicaciones del Ministerio de Deportes.

Fue Selección Nacional de Baloncesto a mediados de la década de los años 1970.

Fue Director de Prensa de la NORCECA ante la Federación Internacional de Voleibol y fue Director de Prensa en tres Juegos Olímpicos, algo que enorgulleció a la República Dominicana.

En  agosto de 2019, el Comité Permanente del Pabellón de la Fama anunció que el periodista deportivo Roosevelt Comarazamy iba a ser inmortalizado el segundo domingo del mes de noviembre del 2019.

Comarazamy fue exaltado el domingo 10 de noviembre durante el Ceremonial, que cada año se realiza desde las 12:00 del mediodía en el auditorio del Pabellón de la Fama, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

No obstante a su talento y habilidades como baloncestista, Comarazamy nunca descuidó sus estudios y desde su juventud plena se inclinó por los mismos, graduándose con honores de doctor en derecho y luego se desempeñó como catedrático en la Universidad Central del Este (UCE).

Fuente hoy.com.do

Deja un comentario