<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

Baloncesto

Seaboard Energía Limpia respaldará VI Torneo de Baloncesto Superior Femenino con Refuerzos de SFM

Published

on

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La empresa Seaboard Energía Limpia reafirmó su compromiso con el desarrollo del deporte nacional al anunciar su respaldo, por tercer año consecutivo, al Torneo de Baloncesto Superior Femenino con Refuerzos, evento que se celebrará en el mes de junio.

Fernando Geraldino, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, destacó que esta alianza forma parte del compromiso social de Seaboard con el impulso de disciplinas deportivas que promueven la inclusión, el talento joven y la equidad.

“El baloncesto femenino continúa creciendo de manera significativa en la República Dominicana, y por ello reafirmamos nuestro apoyo a eventos como este, que contribuyen a su fortalecimiento”, expresó Geraldino.

El ejecutivo sostuvo que el torneo, organizado por el Club San Vicente, se ha consolidado como uno de los más destacados del país en su categoría, contando con la participación de las mejores jugadoras del territorio nacional.

“El evento que organiza el Club San Vicente es una referencia dentro del baloncesto femenino dominicano. Nos honra poder respaldar nuevamente esta justa deportiva que se perfila como una de las mejores en sus seis ediciones”, añadió.

De su lado, el periodista Tony Reyes, presidente del Club San Vicente, agradeció el respaldo brindado por Seaboard Energía Limpia, señalando que la empresa se ha convertido en un aliado clave para el desarrollo del baloncesto femenino en el país.

“La empresa Seaboard se ha constituido en un verdadero soporte para el deporte nacional, especialmente en el ámbito femenino. Su apoyo ha sido fundamental para que este torneo siga creciendo en calidad y proyección”, manifestó Reyes.

Indicó que en el evento participarán los equipos Emma Rivera, Yelda Trinidad, Marilyn Santos y Wanda Reyes, con la intervención de destacadas atletas del baloncesto superior femenino dominicano.

Pie de foto:

El periodista Tony Reyes (centro), junto a Fernando Geraldino, Armando Rodríguez, Fernando Teruel, José “El Grillo” Vargas y el periodista Olivo de León, durante el anuncio oficial del patrocinio.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups