Inicio SOCIALES Salida de WhatsApp ha impactado más que otras aplicaciones: aquí las alternativas

Salida de WhatsApp ha impactado más que otras aplicaciones: aquí las alternativas

559
0
Compartir

En los últimos meses no se ha visto una caída tan prolongada de WhatsApp, Instagram y Facebook. Este lunes, más de tres horas llevan dichas plataformas sin brindar servicio.

Como alternativa, muchos dominicanos han emigrado hacia otra de las más conocidas aplicaciones para mensajería instantánea: Telegram, aunque hay reportes que también había sufrido una caída.

En las redes sociales se han hecho hasta memes sobre personas que han manifestado que han tenido que hasta descargar dicha aplicación para poder seguir en comunicación.

Como parte del impacto que ha provocado la caída estas plataformas, muchos manifestaron a través de la cuenta de Twitter de HOY que se han visto afectados por temas de negocios, los cuales manejan llamadas, fotos y mensajes de texto con clientes.

Los reportes por caída de WhatsApp suben a medida que pasan las horas. (Downdetector.es).

Mientras, otros dicen han sentido como un vacío, especialmente por durar varias horas sin WhatsApp.

“Estoy perdiendo dinero porque por whatsapp recibo todo lo relacionado a mi trabajo”, comentó Henry Abreu.

WhatsApp, Instagram y Facebook sufrieron una caída de sus servicios a nivel mundial. Ciudadanos de diferentes países, incluyendo la República Dominicana, han reportado que las principales plataformas de mensajería instantánea están presentando problemas.

Desde Venezuela, Brasil, España, México y otras partes del mundo han manifestado la problemática.

Deja un comentario