Inicio SOCIALES Todo un éxito la celebración del primer aniversario de Asadero Doña Maria...

Todo un éxito la celebración del primer aniversario de Asadero Doña Maria en SFM

1592
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

San Francisco de Macorís. El pasado sábado 16 de noviembre, el Asadero Doña Maria celebró en grande la fiesta con motivo de su primer aniversario entre clientes, amigos, familiares y relacionados de este concepto culinario que en su primer año de operación se ha ganado un espacio entre los que gustan del sabor de la comida a la leña.

Localizado estratégicamente en la avenida Hermanas Mirabal, salida a Tenares, justo en la entrada de la universidad Nordestana, su propietario, el destacado empresario Tony Jerez, apostó a la parte norte de San Francisco de Macorís, y a un año, son muchos los clientes que se han hecho fieles a su concepto, dado el sabor y calidad de la comida a la leña que tanta falta hacía en esta zona, así como del excelente servicio al cliente.

Para su primer aniversario, los clientes que abarrotaron el lugar, disfrutaron de un exquisito concierto con el bohemio de siempre Joaquin Sanchez, quien deleitó a todos con inmejorable repertorio musical.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gerente de Asadero Doña Maria Josileidy Paula y la maestría de ceremonias fue realizada de manera magistral por Gustavo Miranda.

Deja un comentario