Inicio DEPORTES Tenares se corona campeón del XXVIII ...

Tenares se corona campeón del XXVIII Torneo Regional de Béisbol de Viejas Glorias

371
0
Compartir

Por Idelcio Estrella

San Francisco de Macorís. El equipo de Tenares logró ganar la gran Copa Ayuntamiento Municipal de Salcedo del XXVIII Torneo Regional de Béisbol de Viejas Glorias al derrotar al equipo de San Francisco de Macoris en la serie final pactada al mejor de cinco.

Tenares que había ganado los dos primeros partidos de la serie final, perdió el primer choque el pasado domingo en un duelo de picheo al caer con anotación de 2 carreras por 1 del equipo local de San Francisco de Macorís; los más destacados al bate por Tenares fueron  José Luis Infante con tres sencillos, Kelvin Ortega dos dobles y el lanzador  Gerardo Hidalgo  seis inning de una carrera.

En el segundo partido, el aguerrido equipo de Tenares no le dió oportunidad a San Francisco de Macorís, al vencerlo con amplio margen de 13 carreras por 5 y de paso coronarse campeón de este importante evento deportivo que reúne lo mejor de las viejas Glorias de la región.

Los más destacados por Tenares fueron David Paulino sencillo, doble y tres empujadas, Rafael Diaz sencillo y cuatro entradas lanzadas de tres carreras y Manuel Conce fue el picher ganador con tres entradas lanzadas de dos carreras y conectó un doblete impulsador de dos anotaciones.

Al concluir el evento el presidente del torneo Evelio González entregó el trofeo de subcampeón a San Francisco de Macorís más un premio en efectivo.

El copa de campeón le fue entregado al equipo de Tenares y el manager Francisco Valentín (Chanchy) en medio de la celebración le cedió el trofeo al inmortal Rolando Rivas quien aunque es de Salcedo formo el equipo de Tenares y de manera unánime le entregaron el trofeo por su gran valor y amor al deporte.

Deja un comentario