BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR
Gigantes ganan su primer partido
Los locales Gigantes del Cibao derrotaron 4-2 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Julián Javier, en la ciudad de San Francisco de Macorís, en el nordeste del país caribeño.
Fue la primera victoria para los Gigantes, tras perder sus primeros tres compromisos de la serie, pactada a 18 partidos y de la que saldrán los dos conjuntos que disputarán la final.
Los locales lograron borrar un déficit de 0-2, ya que las cuyayas habían tomado control del juego con una vuelta en el Tercero y otra en el cuarto.
Sin embargo, los ganadores empataron el encuentro con dos vueltas en el quinto, y tomaron ventaja 3-2 en el sexto, con jonrón del jardinero José Sirí, mientras el veloz Leury García sumó la cuarta vuelta marrón, con doble con uno a bordo en ese episodio.
El lanzador ganador fue el criollo Juan Minaya (1-0), en rol de relevo, mientras el relevista Jhan Mariñez (0-1) sufrió el revés al permitir dos anotaciones, en dos tercios de episodio.
La jornada mantiene a los Tigres en la cima con 4-y 0, seguidos por Águilas (2-2), mientras que Leones y Gigantes comparten el último puesto de la tabla con 1 y 3.
Este miércoles se enfrentan de nuevo Tigres y Leones, en su sede compartida del Quisqueya, mientras las Águilas reciben a los Gigantes, en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros. EFE
Fuente: acento.com.do

You must be logged in to post a comment Login