<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Altice acuerda venta de su negocio en República Dominicana

Published

on

SANTO DOMINGO. Altice venderá su negocio en Francia, Portugal y República Dominicana a Tofane Global, empresa con la que está en negociación exclusiva. Se desconoce el monto de la operación que dejará el control de Altice International Wholesale (AIW), integrado por las unidades de voz de los países mencionados —Orange, en el caso dominicano— en manos de Tofane.
La compañía francesa está liderada por Alexandre Pébereau, antiguo presidente ejecutivo de Orange International Carriers.
En un comunicado Tofane Global dijo que pronto presentará los detalles de la operación a sus empleados y se enviarán para la aprobación de los reguladores. “Al final de esta transacción, Tofane Global y las entidades de AlW seguirán siendo socios estratégicos a largo plazo de Altice NV a quien continuarán proporcionando servicios de terminación de llamadas y datos móviles”, indica el comunicado de Tofane Global.
Altice NV presentó en diciembre un plan de reducción de deudas que involucraba varios de sus negocios en el mundo, entre ellos el negocio de voz en República Dominicana.

Fuente: Diario Libre 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups