<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NOTICIAS

Juramentan en Salcedo a Leo y Leones

Published

on

POR RAFAEL SANTOS

Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. En un acto caracterizado por la camaradería la confraternidad y la alegría colectiva de todos los asistentes, fueron juramentadas las directivas de los clubes Leo y Leones, para el periodo 2018-2019.

La actividad fue presidida por el Gobernador nacional del Club de Leones, el señor Estelio Arvelo, quien al dirigirse a los presentes y tomar el juramento a los nuevos miembros que asumirán las dos directivas, les exhortó a que trabajen con ahínco apegados a los que son las reglas de la institución.

Dijo, que hoy más que nunca se necesitan que personas con valores y éticas trabajen dentro de las instituciones que como los clubes Leo y Leones, siempre han venido haciendo esfuerzos conjuntos para beneficio de los diferentes sectores de la sociedad.

De su lado, tanto el presidente del Club Leo como del de los Leones, el señor Cesar Polanco como el joven Richard Castro, expresaron sus satisfacción por el trabajo realizado durante el tiempo que les tocó dirigir las entidades, en donde pusieron de manifiesto su entusiasmo por el apoyo recibido por parte de la membresía.

Dijeron que el trabajo realizado, fue fruto del consenso y de las sabias decisiones de cada uno de los Leo y Leones, lo que junto a los demás dirigentes de la institución y miembros, realizaron charlas, siembras de árboles, múltiples operativos médicos en diferentes lugares de la región y el país, así como donaciones de sillas de ruedas y otra, a personas y familias de escasos recursos económicos no solo de la provincia Hermanas Mirabal, sino de otros lugares.

Mientras que los presidentes entrantes de los Leos y Leones, Yasser Rodríguez Camilo y Henller Paulino, al tomar posesión de sus respectivos cargos expresaron su compromiso para continuar trabajando a favor de los mejores intereses tanto del club como de la provincia Hermanas Mirabal y el pais.

En el acto habló además el dirigente de la institución José (Cheo) Tavar, quien además explicó que la entidad continuará en estas dos directivas trabajando y fortaleciendo aún más los lazos de cooperación con los diversos sectores sociales de aquí, aduciendo que para ello, las personas que a partir de ahora dirigirán los destinos de los Leo y Leones, se han comprometidos a la continuación del trabajo realizado por sus antecesores.

Durante la juramentación se entregaron reconocimientos a Leones y Leos que se destacaron por el trabajo, entre ellos a Francisca Ortega, Cheo Tavar, Román David Brache, Richard Castro, Radhames Blanco, Evelin Díaz, Cesar Polanco, Josefina Espinal, Héctor Fermín, Henry Paulino, Karina Reyes, Pamela Rodríguez, Ana Veras y a Raynoa Ureña, entre otros; mientras que la Gobernación Nacional de estos clubes reconoció al presidente entrante Yasser Rodríguez Camilo como León del Año.

Las directivas de los Leones estará integrada además de Rodríguez Camilo, por José Tavar, Raynoa Ureña, Pedro Pablo Hidalgo, Ana Veras, Aracelis Adames, Román David Brache, Víctor López, Ricardo Amadis, Elio Martínez, Francisca Ortega, Domingo Bautista, Estela Santa y Cesar Polanco.

Mientras que la directiva de los Leos quedó integrada por Henller Paulino, Tatiana Liriano, Ana Ureña, Pamela Rodríguez, Karina de Jesús, Joel Medina, Héctor Fermín y Rocío García.

La actividad se llevó a cabo en la residencia campestre del empresario y miembro de le institución Erasmo Rafael Pichardo, en la comunidad de Las Jaguitas, Tenares.

PIE DE FOTOS

1.- DSC150.1.- La foto muestra el momento cuando el gobernador nacional del Club de Leones, Estelio Arvelo, toma el juramento a las directivas de la entidad en Salcedo. Foto Rafael Santos.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups