Inicio DEPORTES Otorgan a francomacorisana Isairis Minaya certificación entrenadora selección nacional de fútbol

Otorgan a francomacorisana Isairis Minaya certificación entrenadora selección nacional de fútbol

69
0
Compartir

La Confederación Centroamericana de Fútbol( Concacaf) otorgó la certificación como entrenadora de selecciones nacionales a la licenciada Isairis Minaya Ramos.

La ex selección nacional de fútbol quien se desempeñó por muchos años como portera titular del seccionado patrio recibió la certificación luego de ser una de las mejores valoradas en el referido curso.

Minaya estar certificada para ser entrenadoras en las categorías sub 15,sub 17 y sub 20 luego de su importante evaluación.

El San Francisco Fútbol Club entidad que se desarrolló la prestigiosa joven valoró como positivo la certificación obtenida por la ex atleta de la organización.

La licenciada Sabina Hidalgo presidente de la reputada entidad deportiva felicitó a la atleta Isairis Minaya Ramos quien es además licencianda en Educación Física, al obtener la certificación que la autoriza como entrenadora de selecciones nacionales, sub 15, sub 17 y sub 20.

“Esta licencia fue dada por Concacaf en El Salvador siendo la única entrenadora con esta condición en nuestra provincia les auguramos muchos éxitos y bendiciones” destacó Hidalgo.

Manifestó que es un gran logro para el futbol de la provincia Duarte y el país lo que obtuvo Isairis Minaya que ha sido una joven muy disciplinada y con muchos rasgos humanos.

Pie de foto

Isairis Minaya Ramos.

Deja un comentario