NACIONALES
Llaman al diálogo entre ARS Humano, CMD y ANDECLIP
Ante el llamado de no recibir pacientes con seguros Humanos hoy miércoles por parte del Colegio Médico Dominicano y la Asociación Nacional de Clínicas Privadas ANDECLIP, se debe comenzar un diálogo entre estas instituciones como forma de solución al conflicto.
La propuesta fue hecha por el Director de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Bernabé Matos, quien dijo que los afiliados de la ARS Humano, ante cualquier dificultad deben acudir a esta entidad en la búsqueda de sus servicios.
Para hoy hay un llamado de que estas instituciones suspenderán el servicio de la SRS Humano debido a los incumplimientos de los acuerdos, por lo que solo serán y los pacientes que estén siendo en cuidados intensivos atendidas los casos de emergencias La información ofrecida en un comunicado por el CMD, ANDECLIP.