REGIONALES

Policía Nacional ocupa presunta marihuana y cocaína durante intervención en Arenoso

Published

on

Arenoso, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que miembros policiales realizaron una intervención en un lugar donde presuntamente operaba un punto de venta de sustancias ilícitas, ubicado en el sector El Aguacate, municipio de Arenoso.

La intervención se produjo como parte de las labores para localizar a un hombre conocido como “Toti”, ya identificado por las autoridades y quien, según el informe, es de interés para el Ministerio Público.

Al llegar al lugar, varias personas emprendieron la huida al notar la presencia policial. Durante la inspección del área, los agentes localizaron una funda que contenía dos porciones grandes: una de un vegetal verde presumiblemente marihuana y otra de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Las sustancias ocupadas quedaron bajo control de las autoridades para ser remitidas al departamento correspondiente para los fines de análisis y procedimientos legales.

Click to comment

Calientes

Salir de la versión móvil