<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

DEPORTES

Adonis López se adueña de la cancha y guía a Salcedo a la victoria sobre Tenares

Published

on

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal. En la única Jornada del día de ayer  correspondiente al Torneo de Baloncesto Provincial Hermanas Mirabal dedicado al Ministro de Deportes Danilo Diaz, en combinado de Salcedo venció a Tenares 90-70 en una noche en donde Adonis López deleitó a la fanatizada con un show de donqueos espectaculares y de paso llevó a su equipo a la victoria anotando 32 puntos.

El Torneo organizado por la Asociación de Baloncesto de esta Provincia y avalado por la FEDOMBAL se desarrolla con mucha entusiasmo de una fanatizada ávida de este tipo de eventos.

Los más destacados por el equipo de Tenares fueron Dionis Rosado con 15 puntos y Angel el Sujeto López con 19 tantos acumulas, por el equipo ganador además de la estupenda actuación de Adonis López, se destacaron Javier Correa y  Carlos Rosario con 11 puntos cada uno.

La Jornada continúa el Jueves a las 8:00 en el Polideportivo de Salcedo, en donde se medirán los conjuntos de Tenares y Villa Tapia en un juego pospuesto por las fuertes lluvias.

La segunda fecha del primer Torneo de Baloncesto Provincial Hermanas Mirabal se traslada este fin de Semana al Polideportivo de Tenares, con partidos el Viernes, Sabado y Domingo, en donde se espera una gran afluencia de fanaticos.
[RPG id=13494]

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups