<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR

Águilas dan paliza final a los Tigres y ganan su corona 21

Published

on

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El equipo de béisbol Águilas Cibaeñas derrotó este miércoles a Tigres del Licey, 11 carreras por 5 y se coronó campeón del torneo de República Dominicana.
Esta es la corona número 21 para Águilas Cibaeñas, que se acercan a los Tigres, que suman 22. Asimismo, el equipo mamey puso fin a 10 años consecutivos sin ganar un campeonato. Las Águilas Cibaeñas han gando 5 coronas del Caribe, en los años 1997, 1998, 2001, 2003 y 2007. 
Con este triunfo el equipo de Santiago de los Caballeros ganó el derecho a representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2018, que se jugará en México desde este viernes.
El primer juego de las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe será frente a Venezuela, el viernes a las 2 de la tarde.
Debido a las suspensiones y posposiciones provocadas por las lluvias, este año el torneo dominicano fue reducido de 9 a 7 juegos.
Las Águilas empezaron esta serie final ganando dos juegos consecutivos, pero fueron alcanzadas por los Tigres, que lograron empatar la serie a 2 juegos por bando.
En un doble juego llevado a cabo en Santiago el martes, ambos equipos ganaron uno, llevando la serie al séptimo y definitivo juego final de este miércoles.
Este mismo jueves el equipo de las Águilas Cibaeñas tendrá viajar a las 10:30 de la mañana hacia México, para participar en la Serie del Caribe en Guadalajara, en donde se enfrentará a los equipos de Venezuela, México y Puerto Rico.
El primer juego de las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe será frente a Venezuela, el viernes a las 2 de la tarde. Las Águilas Cibaeñas han gando 5 coronas del Caribe, en los años 1997, 1998, 2001, 2003 y 2007.

Fuente: acento.com.do

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups