<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NOTICIAS

Alcalde de Cenovi desmiente Concejo de Regidores de ese distrito

Published

on

La mañana de este martes, el alcalde del Distrito Municipal de Cenovi Ing. Jorgely Mena Zaldívar, realizó una rueda de prensa en donde mostró con documentos, la falta a la verdad del Concejo de Regidoresde ese distrito.

 

En el dia de ayer el Regidor Marino Morán manifestó que presuntamente puso en manos de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, la denuncia en mención, además de la Cámara de Cuenta y la Contraloría General de la República, por presunta malversación de los fondos.

 

El alcalde Mena Zaldívar mostró toda la documentación y rendición de memorias, así como cheques avalados con documentos y facturas, luego de que el presidente del Concejo de Regidores de Cenovi acompañados de otros concejales, realizarán una rueda de prensa anunciando la presunta malversación.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups