LOCALES
Avanzan los trabajos de la escuela de Gran Parada
Atendiendo a una información que nos proporcionara el director del distrito educativo 0701 del municipio de tenares Lic. Cesar de León de que la escuela de Gran Parada estaba en fase de culminación, nos dirigimos al referido centro educativo para constatar los niveles de veracidad de la información.
Al conversar con Ana Ortiz la ing. residente de la obra y quien no quiso conversar para las cámaras esta nos dijo que se prevé la entrega de dicho proyecto en el mes de diciembre de este mismo año argumentando que se traba a buen ritmo para cumplir con esa meta.
Ortiz nos manifestó también que este proyecto inicio en el año 2014 de la mano de la ing. Contratista Sonia Mora Lora y que estuvo paralizada en varias ocasiones por los procesos tanto de transición como por la falta de erogación de los fondos del oisoe pero que tan pronto llegaron los recursos esta se retomó y están en fase de culminación.
Fuente: TVS Canal 22

You must be logged in to post a comment Login