Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Balentien jonronea y Gigantes ganan su segundo al hilo

Balentien jonronea y Gigantes ganan su segundo al hilo

51
0
Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORÍS ,- Vladimir Balentien, conectó cuadrangular con dos a bordo en la cuarta entrada , en el triunfo 4-2, de los Gigantes del Cibao frente a los Leones del Escogido este martes en el Julián Javier.

El triunfo, fue el número 10 en la casilla de ganados y perdidos (10-9) para Gigantes y para Leones, la derrota 13 (6-13).

El cubano Rogelio Armenreros (0-2.2.57), en su cuarta salida por Gigantes esta temporada, completó su actuación más corta , 2.0 entradas de dos carreras limpias , cuatro ponches y cuatro boletos. Enrique Burgos(1-0), en rol de relevo, en una entrada y un tercio ponchó a dos y ganó el partido. Michael Ynoa (SV), se anotó su primer salvamento.

Iván Nova (0-1,3.93) , en su tercer enfrentamiento con Gigantes esta temporada , llegó a su mayor cantidad de ponches con 7 , terminó con tres entradas y dos tercios lanzadas , cuatro carreras limpias , cuatro boletos y cargó con la derrota.

El Escogido , mantuvo quietos los bates del contrario , sin permitir imparables hasta la cuarta entrada.

Las carreras

En la tercera entrada, Peter O’Brien con las bases llenas , conectó elevado de sacrificio para anotar la primera vuelta de los rojos , en la misma entrada , Jimmy Paredes por rodado de selección, remolcó la segunda.

Hanser Alberto,con doble al jardín izquierdo , fue él responsable de la primera carrera de los Gigantes en el cuarto episodio , el batazo , fue el tercer doble de Alberto en cinco partidos en la temporada y el número 43 en la franquicia.

En la misma entrada , Vladimir Balentien , limpió las bases con cuadrangular, su segundo de la temporada ,para colocar las acciones 4-2 a su favor.El cuadrangular es el número 14 del equipo del Cibao, líderes en esa categoría y el 22 en el Julián Javier en la temporada .

Por los Gigantes :; Hanser Alberto 4-1 doble (3), remolcada, anotada, Vladimir Balentien de 4-1, anotada , remolcada , jonrón (2) y Henry Urrutia 4-1 , doble y anotada.

Por Escogido ; Jimmy Paredes de 4-0, remolcada ; Peter O’Brien de 4-0 , remolcada y Justin Byrd 4-2 , remolcada.

Los Gigantes, campeones defensores , reciben a las Estrellas este miércoles en San Francisco de Macorís, en un partido pautado a iniciar a las 7:00 PM.

Deja un comentario