LOCALES
Charles Canaán, el dolor de tú partida es grande y permanecerá por siempre, pero los que quedamos con vida terrenal defenderemos tú legado

A PROPÓSITO DE LA REUNIÓN DE LA DIRECCIÓN POLÍTICA DEL PLD AYER EN VILLA TAPIA.
Por: Enmanuel Imbert
El legado, el sacrificio, el prestigio, la dedicación, la inversión económica (con su propio peculio como decimos en el campo), la vida y la chispa que le impregnó al PLD, sus contribuciones y apoyo decidido a otros precandidatos y candidatos del PLD por parte de Charles Canaan, debe ser el único (léase bien) el único interés que debe prevalecer en la dirección política del PLD en la provincia Hermanas Mirabal a la hora de pensar y seleccionar, quien deba sustituirlo.
Hay que ser agradecido y solidario.
La ingratitud y él desconocimiento de las acciones de Charles Canaan no ahora, sino desde hace más de 10 años, no debe ser objeto de olvido.
Esa candidatura a Diputado es de
Charles Canaan él se la ganó a puro pulmón (por no escribir otra palabra), aún venciendo muchos obstáculos y zancadillas de muchos dirigentes locales y nacionales.
Esa candidatura debe ser patrimonio moral del legado de Charles y los más indicados a continuar el legado de ese hombre pueblo es su familia.
Todo el equipo estratégico y de comunicación que trabajamos en la aplastante victoria de la precandidatura de Charles a Diputado estamos listos y decidido a ofertarle al PLD la única candidatura ganable de acuerdo a los números y mediciones, siempre y cuando sea otorgada a Charlene Canaan para continuar el trabajo de su padre desde la Cámara de Diputados y así “Seguir Sirviendo”
Sabemos de la oposición constitucional de que ella, no participó en las primarias de octubre pasado, pero como profesa y nos enseñó el compañero Dr. Jaime David Fernández Mirabal citó, “La política es el arte de las posibilidades” y yo
le agrego “Todo es
Posible, cuando se quiere”.
Existen fórmulas y negociaciones viables y ustedes todos los de la dirección provincial lo saben. Mantengamos vivo el deseo de Charles de construir una provincia y un partido unido y fuerte siempre pensando en los mejores intereses de los mirabalenses.
No queremos excusa baratas (cuidado si fracturamos la unidad del Partido) queremos realidad y la única realidad es que esa candidatura es de Charles porque se la ganó y su legado político únicamente lo representa su hija Charlenes Canaan.
Con humildad que siempre profeso nuestro hermano y amigo Charles esperamos su sabia decisión.