<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Comisión de la policía sigue investigación muerte de jóvenes

Published

on

La Policía Nacional informó que siguen profundizándose las investigaciones en relación a la muerte de dos jóvenes por parte de integrantes de una patrulla de la institución policial, en un hecho que ocurrió en el puente del sector Rivera del Jaya de esta ciudad.

 

 Al ser consultado en la mañana de hoy, El Director General del Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional, Héctor García Cuevas, dijo que la institución actuará sin contemplación que los agentes que fueron responsables de  este hecho de Sangre.

 

Se recuerda que luego de ocurrir el hecho de sangre, la Dirección Nacional de la Policía Nacional formó una comisión de investigación del hecho de sangre que integra el propio Cabrera Sarita, entre otros altos oficiales que investigan la muerte de los jóvenes Melvin Peña Castillo y José Miguel García.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups