Inicio REGIONALES Dejan en libertad por insuficiencia de pruebas a hombre acusado de ultimar...

Dejan en libertad por insuficiencia de pruebas a hombre acusado de ultimar a su pareja de 291 puñaladas en SFM

88
0
Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Por insuficicencia de pruebas, fue dejado en libertad un hombre señalado como el presunto responsable del cruel asesinato de su pareja sentimental, en un hecho registrado el 2 de junio del pasado año 2021 en esta ciudad.

Se trata de Eusebio Rosario Hernández, conocido como Eddy, de 41 años de edad, quien fue arrestado por el horrendo crimen contra la joven madre Carmen Paulino Gabriel, conocida como Rafelina, cuyo cuerpo fue hallado 24 horas después dentro de una cisterna en su residencia, con 291 puñaladas en todo su cuerpo.

Los jueces Víctor Ynoa, Carminia Caminero y María De Los Ángeles Concepción del Segundo Tribunal Colegiado de esta ciudad descargaron a Rosario Hernández por considerar no tener pruebas que lo incriminen en el hecho.

Recordemos que desde el momento de su detención Rosario sostuvo que se encontraba en la ciudad de La Romana la noche anterior al hecho, y que desde allí mantuvo una conversación vía whatsapp con la víctima.

La policía informó en ese momento que a Rosario le fue ocupada una arma blanca tipo sevillana y presentaba algunas heridas leves “rasguños” en diferentes partes del cuerpo.

Por el hecho también fue sometido un menor de edad, hijo del señor, quien habría admitido a los investigadores haber cometido el hecho y lanzado a un solar baldío el arma homicida.

El mismo cumplió con el período máximo de prisión cautelar que establece la norma del menor, por lo que el pasado año se le impuso visita periódica.

Fuente eljaya.com

Deja un comentario