<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Dejan ocho paquetes de cocaína en baño del aeropuerto de Punta Cana

Published

on

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y miembros del Ministerio Público, ocuparon ocho paquetes presumiblemente cocaína, hallados abandonados en un baño del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los oficiales de la DNCD y miembros del CESAC, recibieron una alerta de un bulto que fue dejado abandonado en uno de los baños y en presencia del Ministerio Público procedieron abrirlo, encontrando en su interior los paquetes del polvo que se presume es cocaína.

El organismo informó que tanto los agentes antidrogas y los miembros de otras agencias de inteligencia de servicio en la terminal aeroportuaria, tratan de establecer quién o quiénes escondieron en el baño los ocho paquetes de la sustancia que presumen intentarían sacar del país.

Las autoridades han iniciado una investigación, que incluye una revisión a los dispositivos internos de seguridad, para determinar el origen de la sustancia, que fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: hoy.com.do

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups