<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Director Provincial Duarte de Salud ofrece recomendaciones para tratar Coronavirus

Published

on

El Director Provincial Duarte de Salud Pública, doctor Ramón Moricete Fabián informó que las autoridades se mantienen a la expectativa con relación al llamado Virus del Coronavirus y ofreció algunas recomendaciones para tratar esta patología.

 

Moricete informó que pese a las muertes que ha habido, este virus es tratable y la persona que es víctima de él, si va con tiempo al médico, puede rebasar los síntomas y no morir con la aplicación de los medicamentos adecuados.

 

El funcionario dijo sin embargo que este virus es contagioso de persona a persona, por lo que recomendó a las personas que si va estornudar taparse la boca con el codo o brazo, lavarse las manos con agua y jabón y tener cuidado cuando damos la mano a otro persona y sobre todo usar pañuelo.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups