REGIONALES
Director UASD SFM contempla posibilidad de prestar local a bombero SFM
El Director General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD recinto San Francisco de Macorís informó que comenzó el dialogo para resolver la litis por la parte de la Chocolatera que ocupan los bomberos y que reclama como propiedad de la universitaria.
El Director Maestro Miguel Medina aclaró a este medio de información que la parte que reclama la universidad como de su propiedad es la que está ubicada en la parte atrás de la calle Santa Ana, que había sido entregada a la UASD recinto San Francisco de Macorís en el año 1996.
Ciertamente hemos entrado en un etapa de entendimiento y de dialogo para facilitarle al Cuerpo de Bomberos en calidad de préstamo la parte del local detrás de la calle Santa Ana, hasta que la entidad bomberil pueda resolver una reubicación ideal.
Continue Reading

You must be logged in to post a comment Login