<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NOTICIAS

Dirigente comunitario rechaza que se quiera convertir liceo en Politécnico solo para artes

Published

on

Un dirigente de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela y miembro de la comunidad evangélica denunció que al liceo Pedro Henríquez Ureña del sector Vista al Valle ahora quieren convertirlo en politécnico, pero solo en la modalidad de arte.

 

El también dirigente comunitario, Ramón Flores Merejo entiende que del liceo convertirse en politécnico, debe ser en la modalidad de técnico profesional, puesto que esta zona de Vista Valle, registra cada día más crecimiento poblacional.

 

No podemos aceptar esta imposición, a los padres y líderes de la comunidad no se nos ha consultado, los maestros del centro escolar no lo favorecen, por lo que impulsaremos el rechazo, queremos que sea un politécnico en ambas modalidades, es decir arte y técnico profesional.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups