NACIONALES
Dirigente popular sostiene, pese a construcción del Hospital Regional, la lucha seguirá por otras obras
La Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad de San Francisco de Macorís, profesora Odilin Morel, consideró que el inicio de construcción del Hospital Regional no detendrá la lucha.
La también dirigente y vocera del Movimiento Social y Popular de esta localidad del Jaya sostuvo que aún quedan muchas obras por resolver, entre ellas arreglo y asfaltado de calles, puentes, la construcción de la Plaza de la Cultura y el arreglo de la Cañada Grande, entre otras.
Valoramos que se esté trabajando en la construcción del Hospital Medico de Especialidades, pero esto no significa, que las organizaciones nos quedemos de brazos cruzados, al contrario, la lucha seguirá en las calles porque son muchas las necesidades por las cuales atraviesan los sectores.
Continue Reading

You must be logged in to post a comment Login