REGIONALES
EL DIRECTOR DE LA UASD SFM LLAMA A LA UNIDAD EN EL 481 ANIVERSATIO DE LA FUNDACION DE LA ACADEMIA PARA SEGUIR APORTANDO PROFESIONALES DE CALIDAD
AUTORIDADES DE LA UASD SFM LLAMAN A LA UNIDAD EN EL 481 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA ACADEMIA PARA SEGUIR APORTANDO PROFESIONALES DE CALIDAD
El director General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, Mtro. Miguel Medina Liriano, al junto de las dos subdirectoras docente y administrativa, maestras Rosa Francia Burgos y Dra. Sonia Barrera; acompañados del equipo de gestión reiteraron que la Academia tiene el compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo económico, social y cultural de la región y en especial de la provincia Duarte.
Medina Liriano se expresó en esos términos, al conmemorarse este lunes 28 de octubre cuatrocientos ochenta y un años (481) de la fundación de la UASD; al tiempo de afirmar que ese compromiso es también del Recinto que dirigen.
“compromiso es además seguir desarrollando una labor de extensión universitaria en procura de favorecer a los sectores más excluidos, carentes de servicios como la salud y la educación”.
En ese sentido, manifestaron que el equipo de gestión continuará trabajando por la protección del medio ambiente, en defensa y saneamiento de las fuentes acuíferas, unidos en la lucha con diferentes sectores para solucionar juntos los principales problemas que afectan a la sociedad dominicana.
El Mtro. Medina Liriano, al junto de su equipo de gestión hicieron un llamado a la unidad de los diferentes sectores que conviven en el Recinto de San Francisco de Macorís para que en el cincuenta aniversario de existencia de la UASD en esta ciudad del Jaya, que será conmemorado en febrero del 2020; trabajemos para garantizar el crecimiento y desarrollo del Recinto, de manera que podamos seguir impartiendo una docencia de calidad, producir profesionales de excelente calidad y competentes, que puedan insertarse a la producción, aportar cada vez más a la cultura de la República Dominicana, contribuyendo con la investigación.
Finalmente, manifestaron que trabajando unidos en cada uno de estos aspectos garantizaremos que la Universidad, no solo sea la Primada de América, sino, la de mayor excelencia y calidad en la República Dominicana.
Unidad de comunicación,
Recinto SFM

You must be logged in to post a comment Login