Inicio LOCALES Emotiva carta de Charlene Canaán a su padre Charles Canaán

Emotiva carta de Charlene Canaán a su padre Charles Canaán

1012
0
Compartir

Querido padre,

Nunca imagine nuestra familia, nuestra provincia, nuestra empresa, nuestra fundación SIN TI. Nunca imagine mi vida sin ti.

Pero te puedo decir algo ahora que no sabía hace 2 meses… No voy a vivir sin ti y es que tú estás en cada una de mis decisiones, estás en cada una de mis batallas, te siento conmigo en mi primer pensamiento del día y también justamente cuando voy a cerrar los ojos en la noche.

Padre hermoso, inteligente, y cariñoso, gracias por acompañarme durante esta campaña que fue corta de 46 días y llena de muchos retos pero a la vez llena de mucho aprendizaje que solo tú podías enseñarme. Gracias porque dejaste tu huella en cada persona que supo valorar tu solidaridad y desprendimiento eterno adentro de tu provincia.

¡Hoy te puedo decir que lo logramos te vas conmigo para la cámara de diputados! Recuerdo que me decías que querías 11,000 votos y salimos con 14,111, espero que tengas todos tus bellos dientes afuera y que tú sonrisa alumbre tu rostro más que nunca con orgullo.

Nuestro equipo estratégico y operativo se convirtieron en nuestra familia. Una familia que ahora llenan las piezas de mi corazón roto con amor, aprecio, y admiración para con ellos. No podía hacerlo sin ellos y estarán por siempre en mi vida. Mi madre y mi hermana fueron guerreras en esta batalla y es que la verdad no fue fácil para nosotras pero en este tiempo nos hemos dado cuenta de que las tres somos hechas de buena madera y que no fácilmente se hundirá este barco. El esposo que Dios me regalo se ha fajado para darte a demostrar que fuiste un buen mentor y que tus lecciones eran más que solo el hablarle, fueron tus hechos que lo marcaron.

No dejaré de enorgullecerte porque no dejaré de trabajar para la provincia Hermanas Mirabal. Me dedicaré a perfeccionar el arte de servir así como ellos, los electores, se lo merecen. Daré todo de mí para que ellos sepan el valor que tú le tenias y el que yo siempre les tendré.
Te amo mi padre fuerte y noble. Siempre fuimos almas gemelas, nos parecemos en todo incluso en la forma de caminar lo cual tú nieta Mariana Galit también heredó. Te veo pronto pero hasta ese momento, estaré aquí firme representándote.

De último pero no menos importante:
Mis electores, mis mirabalenses, mis fieles y constante amigos fueron ustedes que me eligieron y prometo no defraudarlos. Haré todo humanamente posible para que se sienta mi presencia adentro de la provincia en cada instante de estos 4 años y espero legislar en favor de todas las necesidades de cada municipio y así crear un desarrollo gradual y sostenible para nuestra provincia.
Gracias por confiar en mí.
Los quiero y les agradezco.
Charlene Canaán

Deja un comentario