<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Fiscal SFM dice, seguirá sometiendo a la justicia a los fumen hookah y cometan otros hechos delictivos

Published

on

La Fiscal del Distrito Judicial de Duarte con asiento en San Francisco de Macorís, sostuvo que en el ejercicio de sus funciones seguirá trabajando para someter a la justicia a todos los que violenten la ley.

 

La magistrada Smarlyn Rodríguez explicó que sigue desplazándose por las comunidades y sectores de esta localidad, donde conoce las necesidades en materia legal y todo lo que tiene que ver con los hechos delictivos que se presenten en la zona.

 

La funcionaria del Ministerio Público reiteró que seguirá sometiendo a la justicia a las personas que sean sorprendidas con maquinas tragamonedas en centros comerciales, así como también fumando Hookah.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups