Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Gigantes reciben integraciones

Gigantes reciben integraciones

99
0
Compartir

Junior Matrillé

Llegaron los jugadores José Sirí y Luis Liberato quienes se encuentran entrenando con el equipo para debutar en cualquier momento, incluso en este fin de semana.

Debutaron ya los lanzadores Raynel Espinal, Luis Perdomo y Reyes Moronta, quienes fortalecen el cuerpo monticular de los campeones nacionales.

Sierra volvió luego de dos semanas fuera por salud

El capitán del equipo Moisés Sierra estuvo de regreso, incluso en el lineup del partido de ayer Vs Licey en la capital, luego de dos semanas fuera por problemas con su salud, específicamente temas con su corazón.

Balentien y Polo fuera por unos días

Wladimir Balentien y Tito Polo se han perdido los últimos dos partidos del equipo por diferentes temas, el caso del poderoso bateador Balentien, ha sentido molestias estomacales, mientras que Polo viajó a Colombia para resolver asuntos personales.

Gigantes por dentro

Gigantes encabezan la liga colectivamente en cuadrangulares con 15 y segundos en bateo con .241…. Pedro Fernández es el líder de ponches del equipo con 19, seguido por Rogelio Armenteros y Jorge Martínez con 18 cada uno …. Fernando Rodney es el relevista del equipo con más ponches con 12, ha trabajado en 10 entradas, incluyendo dos juegos salvados en la temporada y su 10mo en LIDOM…. De las 11 victorias del club los relevistas han logrado salvar ocho juegos, siendo el líder Reymin Guduan con 3 …. Tito Polo y Henry Urrutia han pegado 20 hits cada uno para encabezar a los bateadores Gigantes, mientras que Carlos Peguero suma 19.

Deja un comentario