REGIONALES
Grupos populares decidirán hoy «si va o no va» la huelga del martes y miércoles
Al mediodía de este martes, las autoridades locales y nacionales. sostuvieron una Reunión con el movimiento social y popular de San Francisco de Macorís, para buscar una posible solución y tratar de dejar sin efecto la huelga del próximo martes y miércoles.
Dicha Reunión realizada en el salón de la gobernación, contó con la presencia de la gobernadora Ana Xiomara Cortez, el senador Franklin Romero, el director del INDRHI Ing. Olmedo Caba, el Reverendo Padre Isaac García, el alcalde Siquio Ng de la Rosa, comerciantes y los grupos populares.
En la misma se trataron las peticiones de los convocantes al paro, como construcción del puente de Ugamba, apartamentos para los residentes del Barrio Azul, el alto costo de los combustibles y la canasta familiar, carretera San Francisco Rio San Juan entre otras.
Luego de mas de una hora de tratar de consensuar, la profesora Odilin Morel, aseguró que asistieron a la Reunión, pero a las 6:00 de la tarde de este martes, sostendrán una Reunión para tratar los temas y analizar la situación de aceptar o no las propuestas de las autoridades.
Continue Reading

You must be logged in to post a comment Login