Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Gutiérrez despacha jonrón en victoria Gigantes ante las EO

Gutiérrez despacha jonrón en victoria Gigantes ante las EO

108
0
Compartir

Por Tony Reyes

El antesalista Kelvin Gutiérrez conectó cuadrangular y dos incogibles guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 12-9 sobre las Estrellas Orientales en un juego que se caracterizó por batazos de largo metrajes de ambos equipos.

Gutiérrez fue el héroe ofensivo de los Gigantes del Cibao anotando dos carreras y remolcó tres en la importante victoria que los consolidan en la tercera posición de la pelota invernal dominicano dedicado al fenecido cronista deportivo Tomas Troncoso.

El relevista Reyes Moronta se acreditó el triunfo mientras que el relevista Rafael Dolis fue el serpentinero derrotado.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada con cuadrangular por el prado derecho de Kelvin Gutiérrez con un corredor en circulación.

En la segunda entrada Las Estrella marcaron una vuelta con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Rainer Núñez.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes anotaron una vuelta iniciando el episodio Eury Pérez con imparable al left, Iván Castillo conecta incogible al prado izquierdo avanzando Pérez a tercera quien anoto con wild pitch.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la cuarta entrada. Las Estrellas Orientales se fueron arriba en la quinta entrada anotando seis carrera. Los Gigantes igualaron en el cierre de la quinta y aseguraron el juego en la séptima al fabricar cinco anotaciones para tomar el control del partido 12-8.

Deja un comentario