<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

LOCALES

Hallan cuerpo de anciana desaparecida en San José de Conuco, Salcedo

Published

on

Dominga Díaz, la querida anciana de San José de Conuco, Salcedo, encontrada muerta en finca; sospechosos detenidos

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal – Dominga Díaz, una mujer de 76 años conocida como Minga, fue encontrada muerta y en estado de descomposición en una finca de la comunidad San José de Conuco en el municipio de Salcedo. Díaz había sido reportada como desaparecida desde la semana pasada.

EL cadáver fue encontrado sin ropa. Las autoridades han detenido a varios nacionales haitianos en relación con el caso, aunque no se ha proporcionado información sobre su posible conexión con la muerte de Díaz.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de San José de Conuco y la provincia Hermanas Mirabal. Los miembros de la comunidad describen a Minga como una persona afable y querida por todos. Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se revelen más detalles en los próximos días.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups