Inicio INTERNACIONALES Hombre mata a su esposa, a sus hijas, a su madre y...

Hombre mata a su esposa, a sus hijas, a su madre y se suicida en Chicago

315
0
Compartir

Los registros judiciales del condado de Lake muestran que la familia se enfrentaba a una ejecución hipotecaria de su casa

Un hombre de los suburbios de Chicago mató a su esposa, dos niños pequeños y su madre dentro de su casa la semana pasada antes de apuñalarse a sí mismo, dijo la policía el lunes.

Los oficiales encontraron a las dos niñas y tres adultos muertos el miércoles en la casa en la aldea de Buffalo Grove, en el condado de Lake. La policía dijo que los agentes fueron a ver cómo estaba la familia después de que la madre de las niñas no llegara a trabajar.

El jefe de policía de Buffalo Grove, Brian Budds, dijo que la evidencia indica que Andrei Kisliak, de 39 años, mató a los demás y luego a él mismo.

La policía identificó a las otras víctimas como Amilia Kisliak, de 4 años; Vivian Kisliak, de 6 años; Vera Kisliak, de 36 años; y Lilia Kisliak, de 67 años. Las autopsias determinaron que todos murieron por «lesiones con objetos cortantes» en la casa a unos 50 kilómetros (30 millas) al noroeste del centro de Chicago, dijo la policía.

Los registros judiciales del condado de Lake muestran que la familia se enfrentaba a una ejecución hipotecaria de su casa y que Andrei Kisliak había acosado y amenazado a su esposa desde que solicitaron el divorcio en julio, informaron el Chicago Sun-Times y el Chicago Tribune. La policía de Buffalo Grove arrestó a Andrei Kisliak en septiembre por violar una orden de protección obtenida por su esposa, pero ella accedió a dejarlo mudarse a la casa el mes pasado a pesar de la advertencia de un juez en contra.

“Nuestra comunidad está de luto y espero que estos hallazgos ayuden a cerrar un poco mientras continuamos procesando esta terrible tragedia”, dijo Budds en un comunicado.

Por AP

Deja un comentario