Inicio INTERNACIONALES Tenarense Jeudy Liranzo representando nuestra bandera tricolor en los Panamericanos de Mountain...

Tenarense Jeudy Liranzo representando nuestra bandera tricolor en los Panamericanos de Mountain Bike 2018 en Colombia

2003
0
Compartir

 

Nuestro Jeudy Liranzo fue seleccionado junto al élite Joel García entre los mejores ciclistas de montaña de todo el país para representar la bandera tricolor en los Panamericanos de Mountain Bike 2018.

El Panamericabo de MTB 2018 en la modalidad de Cross Country, se realizará el 4 al 8 de abril de 2018 en la pista del hotel Santo Bambu de la ciudad de Pereira, Colombia.

La carrera sera celebrada en la pista del Hotel Santa Bambú, Risaralda, en donde ya se encuentran reunidos 500 corredores (248 de las categorías UCI: 67 élite masculino, 33 damas élite, 17 damas junior, 54 hombres junior, 18 damas Sub-23, 59 hombres Sub-23) de toda la región latinoamericana dispuestos a competir por la corona que distingue al rey de América en la modalidad de ciclomontañismo.

En este evento están participando las selecciones de: Colombia, Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Deja un comentario