<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

LOCALES

Jueza declara en rebeldía y dicta orden de arresto y captura internacional contra Anselmo Ananías Gómez (Freddy) por caso Yanelis Arias

Published

on

Por Lincoln Minaya

Hermanas Mirabal.- En la mañana de este viernes, en el Palacio de Justicia de Salcedo, se llevó a cabo la primera audiencia del caso del asesinato de Yanelis Arias López, quien fue rociada con ácido del diablo en agosto del año pasado frente a su residencia en el municipio de Tenares, y lo cual provocó su muerte días después en un centro clínico de Santo Domingo.

El abogado de Agustín de Jesús Pimentel Luna (Caché) es el licenciado Pablo Corniel Ureña, y Anselmo Ananías Gómez (Freddy), estuvo representado por los abogados Gabriel Díaz y Lisbeth Rodríguez.

La próxima audiencia será el próximo viernes 19, la cual será la preliminar en contra de Agustín de Jesús Pimentel Luna (Caché).

La jueza Yudelka de León declaró a Anselmo Ananías Gómez (Freddy) en rebeldía y dictó orden de arresto y captura internacional.

La Fiscalía estuvo representada por la magistrada Claudia Román y dos fiscales enviados por la Procuraduría Geneal de República.

La familia de Yanelis Arias estuvo representada por su abogado, el licenciado Carlos Rodríguez.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups