Inicio DEPORTES LAS GRANDES LIGAS LLEGAN GRACIAS A RUAMAR Julio Rodríguez recibe gran muestra de cariño en su natal Loma de...

Julio Rodríguez recibe gran muestra de cariño en su natal Loma de Cabrera

48
0
Compartir

El dominicano Julio Rodríguez cumplió con los pronósticos de los expertos en su primer año.

Julio Rodríguez no bromeaba la semana pasada cuando utilizó la palabra “desfile” para describir lo que esperaba cuando volvía a su pueblo natal de Loma de Cabrera.

El pueblo del jardinero de los Marineros realizó una gran celebración en honor al Novato del Año de la Liga Americana el domingo, ya que era la primera vez que Rodríguez regresaba a su casa desde que subió a las Grandes Ligas este año.

Rodríguez, de 21 años, fue recibido por familiares, amigos y allegados en el aeropuerto, donde lucía una gorra de los Marineros en postemporada. El joven encabezó un desfile de automóviles que pasaron por las calles del pueblo.

Por la noche, Rodríguez se subió a un escenario y les dio las gracias a los presentes por su apoyo. Tocó una banda merenguera y el baile siguió toda la noche.

Rodríguez es el octavo dominicano y quinto integrante de Seattle en ser Novato del Año en las Mayores. La semana pasada, el guardabosque recibió 29 de los 30 votos para el primer lugar en el proceso de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).

Agencias

Deja un comentario