Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Licey se ‘artilla’ para Serie Caribe

Licey se ‘artilla’ para Serie Caribe

50
0
Compartir

Robinson Canó vestirá otra vez franela de RD en Serie Caribe.

Santo Domingo .- Robinson Canó, de las Estrellas Orientales; Webster Rivas y Kelvin Gutierrez, de los Gigantes del Cibao, y Yamaico Navarro, de los Toros del Este, son los primeros refuerzos confirmados por el gerente general de los Tigres del Licey, para integrar el equipo para la Serie del Caribe que se disputará en Venezuela del 2 hasta el 10 de febrero.

También están Ramón Torres, de las Águilas Cibaeñas; Williams Jerez, Román Méndez, de las Estrellas; Keury Mella y Raúl Valdés, de los Toros.

Vicente afirmó que el equipo el cual llevará el Licey a Venezuela está prácticamente armado. “Todavía faltan algunos refuerzos por confirmar, pero estamos trabajando sin descanso para completar el equipo”, dijo Vicente.

Se espera que los azules puedan incluir al cubano Henry Urrutia, de los Gigantes del Cibao, quien concluyó la temporada pasada con molestias físicas.

Para la Serie del Caribe, los equipos representativos de los países participantes, pueden sustituir en su róster a jugadores de su club por otros de clubes de su mismo circuito.

Espectacular

— Ganadores

Los Tigres de Licey buscarán ampliar su dominio en las Series del Caribe a 11, siendo el club más ganador de todos los tiempos. En términos general los dominicanos son los más ganadores, con 21.

Fuente eldia.com

Deja un comentario