Inicio LOCALES Alcaldía de Tenares enciende luces navideñas

Alcaldía de Tenares enciende luces navideñas

241
0
Compartir

Por Lincoln Minaya

En medio de un ambiente festivo, la Alcaldía de Tenares dejó encendida las luces navideñas en la Plazoleta José Minervino de este municipio.

La bendición del acto estuvo a cargo de Rafael Henríquez, diácono de la Parroquia San Antonio de Padua.

El alcalde ingeniero Emanuel Escaño, en sus palabras, resaltó la importancia de preservar esta tradición que el pueblo espera cada año, indicó además, que el encendido de luces se realizó en la plazoleta frontal del Ayuntamiento Municipal para evitar aglomeración de personas en el parque Duarte y así sumarse a la campaña de prevención del COVID-19 que aún persiste en todo el país. Escaño también informó que fueron instaladas bombillas nuevas en el Parque Duarte, además fueron realizados trabajos eléctricos y sometido a una limpieza profunda, a fin de aumentar la seguridad, y que los ciudadanos puedan disfrutar la navidad en este importante espacio. El alcalde expresó palabras de agradecimiento para el personal de la Alcaldía, familiares y amigos, por el gran trabajo realizado para el exitoso encendido de las luces navideñas.

El el acto de encendido de luces estuvieron presentes, la gobernadora provincial, licenciada Lissette Nicasio de Adames, su esposo Domingo Adames, el diputado Félix Hiciano, Sandra Fernández en representación de la diputada Charlene Canaán, la vicealcaldesa Mónica Tejada, el director del Distrito Educativo 07-01, el licenciado Danny Hernández, el presidente del Consejo Económico y Social, Levy González, el presidente del Concejo de Regidores Jhandiel Rosado, la directora provincial de Cultura, Asunción Paulino Rivas, miembros de la prensa, entre otros invitadosy publico en general que se dieron cita a esta importante actividad que marca el inicio de las festividades navideñas en este pujante municipio de la provincia Hermanas Mirabal.

Los presentes disfrutaron de temas navideños interpretando por el coro municipal, así como de un sabroso jengibre preparado para la ocasión

Deja un comentario