Inicio LOCALES Altura HD recibe interesante charla sobre servicio al cliente

Altura HD recibe interesante charla sobre servicio al cliente

349
0
Compartir

Tenares, Hermanas Mirabal.- En la tarde de ayer, el personal de Altura HD, Terraza Bar & Lounge, ubicado en el segundo nivel de HD Plaza en Tenares, recibieron una interesante charla sobre servicio al cliente, impartida por el director de este medio de comunicación, el Lic. Lincoln Minaya.

La actividad se llevó a cabo en los modernos salones de este establecimiento que ofrecerá diferentes platos para deleitar su paladar, así como también área de bar, terraza, espacio para eventos, terraza al aire libre para fumadores, la cual tendrá una hermosa vista hacia las montañas. Tendrá además, billar y una zona VIP, además consta de un moderno ascensor para la comodidad de sus clientes.

La charla abarcó al personal de cocina y de sala de dicho establecimiento, así como también a los propietarios.

Cómo dar un buen servicio al cliente fue el tema principal de la charla, la cual abarcó la importancia del cliente como principal activo de un negocio, además de la capacitación y motivación del personal, importancia del recibimiento y la despedida de los clientes, la calidad de la comida y la rapidez con que tengan que salir las órdenes, la forma como deben de abordar a los clientes, manejo corporal, entre otros temas tratados.

Por último, Minaya sugirió la implementación de una fusión musical que abarque lo clásico y los millenians, que son aquellos jóvenes nacidos en los 90’s, que hoy en día tienen una alta incidencia en la sociedad.

Este nuevo establecimiento estará ofreciendo sus servicios todos los días desde las 02:00 PM a partir de esta semana, y sus propietarios aspiran que su concepto se posicione en el gusto de los clientes de la provincia Hermanas Mirabal y la región Nordeste.

Deja un comentario