Inicio LOCALES Juramentan Directiva de la Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao en...

Juramentan Directiva de la Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao en la provincia Hermanas Mirabal

78
0
Compartir

Tenares.- Con la presencia del Lic. Juan Abreu, presidente nacional de la UPCC y el locutor Esteban Abreu, directivo nacional, fue juramentada la Directiva de la Unión de Periodistas y Comunicadores, Filial provincia Hermanas Mirabal.

El acto fue llevado a cabo en el Centro Comunal del municipio de Tenares con la presencia de dueños de medios y comunicadores de esta provincia donde fue conformada la directiva que guiará esta institución en los años próximos en dicha provincia.

La escogencia de dicha directiva fue conformada por nueve miembros directivos y varios miembros además de un asesor. La misma está integrada por Ariel Ynoa presidente, Francisco Villanueva; vicepresidente, Luis Rodriguez; secretario de Organización, Luis Estrella; secretario de Educación, Sandy Ortiz; tesorero, Elvis Rosario; secretario de Reclamo, José Ángel Ortega; relacionista público, Juan Santos; secretario de Actas, José M. Paulino; vocal. Ademas están como miembros, Elvis Antonio Rodríguez, Ángel Luis Hernández, y Eddy Gil como asesor, quien fungía como presidente del anterior comité pro organizador.

Deja un comentario