Inicio LOCALES Manifestación en el municipio de Villa Tapia por desempleos de perremeistas

Manifestación en el municipio de Villa Tapia por desempleos de perremeistas

203
0
Compartir

Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicita que se respete la voluntad y la decisión de las bases y dirigentes de las comunidades

En el día de hoy, los dirigentes de las diferentes comunidades de Villa Tapia realizaron una manifestación partiendo desde el local del Partido Revolucionario Moderno de este municipio hasta el Distrito Educativo 07-07, solicitando sus derechos como ciudadanos para que se respete la voluntad y la decisión de las bases y dirigentes de las comunidades.

Los manifestantes con coraje e impotencia expresaron lo siguiente:

Después de un proceso largo y de mucho trabajo para alcanzar la victoria electoral, y después de estar por 16 años contínuos en la oposición (entiéndase, fuera del Gobierno), hemos seguido muy de cerca, las ejecutorias de designaciones a personas que NO SON las recomendadas por los dirigentes de las diferentes comunidades ante la comisión de transición y que fueron respetados por dicha comisión, tal cual lo enviamos.

Pedimos que se investigue, se revoque y cesen de estas travesuras de mal gusto y que constituyen una burla y un abuso para quienes con su tiempo, sus recursos y sus riesgos ante una pandemia, hicieron posible que Luis Abinader y todos sus funcionarios por el designado, estén hoy donde están.

En el Distrito Educativo 07-07 de Villa Tapia opera un grupo (NO UN EQUIPO) que no responde a los mejores intereses del partido ya sugerido, que se ha dado a la tarea de variar y tergiversar lo planteado por los dirigentes de las comunidades y la comisión de transición y empleos.

Esta es una maniobra dañina y que atenta y debilita nuestro Partido Revolucionario Moderno y también la imagen del Gobierno de presidente Luis Abinader.

POR LO TANTO PEDIMOS:

La intervención del ministro de Educación para que sea investigado el comportamiento y manejo de los que están al frente del distrito con relación a dichas designaciones, incluyendo personas que han sido desvinculadas en el área de educación de este distrito.

Esperamos la solución de esta situación anómala, por el bien de la educación de este municipio y del país.

Deja un comentario