Inicio REGIONALES Locutores provincia Duarte celebran encuentro fin de año en el marco juramentación...

Locutores provincia Duarte celebran encuentro fin de año en el marco juramentación nueva directiva

65
0
Compartir

Por Tony Reyes

San Francisco de Macorís. La Asociación de Locutores de la provincia Duarte celebró exitosamente el encuentro de fin de año en el marco de la juramentación de la nueva directiva de este prestigioso gremio.

El acto protocolar incluyó la invocación a Dios por el respetable pastor Brunildo Bueno, las palabras de bienvenida por Sonia López vice presidente de la ASOLOPRODU.

De su lado el alcalde municipal Lic. Siquio NG de la Rosa, expresó sus palabras de apoyo y valoración a todos los comunicadores y locutores por el excelente trabajo que hacen para la sociedad.


El presidente de la Asociación de Locutores de la provincia Duarte Tito Marte tuvo a su cargo la lectura de todas las actividades de la pasada gestión.

Marte resaltó el compromiso que tiene la directiva, de continuar trabajando en bienestar de todos los miembros de ASOLOPRODU, así como también solicitó un minuto de aplausos a los locutores que ya han fallecido, en honor a sus memorias, y manifestó su compromiso de seguir velando por la estabilidad de la Asociación de Locutores.

Luego de presentadas las memorias fue juramentada la nueva directiva que regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años.

El maestro de ceremonia locutor José Manuel Then invitó a los presentes a compartir de la cena de navidad, que se preparó para los presentes.

La emblemática banda de Música Municipal hizo una presentación de la Alborada Navideña, con merengues para bailar.

Los presentes disfrutaron de un rico buffett preparado para la ocasión, todos disfrutaron un momento agradable como hermanos, amigos compañeros y colegas.

En la concurrida actividad realizada en el salón de actos William García de la alcaldía municipal asistieron los comunicadores Lincoln Minaya de tenareses.com, Adriano Cruz director del periódico el jaya, la Lic. Nahumry Toribio, coordinadora regional del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), Lic. Nayi Agramonte, secretaria general del CDP, seccional Duarte, Lic. Regina Valerio, secretaria general del SNTP, Nelly Then, de la escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera, entre otros.

Deja un comentario