Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Oneil Cruz batea de 3-3 incluyendo un vuelacerca en la victoria de...

Oneil Cruz batea de 3-3 incluyendo un vuelacerca en la victoria de los Tigres sobre Gigantes

102
0
Compartir

San Francisco de Macorís. EL estelar Oneil Cruz conectó cuadrangular y dos incogibles guiando a los Tigres del Licey a una victoria 8-4 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano en opción a la copa Banreservas.

Cruz bateó de 3-3 con una carrera remolcada y dos vueltas anotadas en la importante victoria del equipo azul que aprovecho el juego errático del equipo local.

El relevista Aarom Brown fue el lanzador ganador mientras que Michael Ynoa fue el serpentinero derrotado.

Esta fue la sexta victoria del Licey ante los Gigantes del Cibao que solamente les han podido ganar dos partidos a los Tigres.

Los Tigres anotaron dos carreras en la primera entrada abriendo el episodio con imparables consecutivos de Luis Barrera y Sergio Alcantara, Ronny Mauricio cae por jugada de selección por la vía 4-6, Ronny Mauricio se estafa la segunda, Ramón Hernández se poncha, Oneil Cruz negocia boleto llenándose las bases, Jair Camargo impulsó a Barrera y a Mauricio con imparable al prado derecho.

Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la primera entrada luego de un out, Luis Liberato ligó sencillo por la inicial y luego se estafa la intermedia, Henry Urrutia se embasa por error del campo corto avanzando Liberato a la antesala y anota por lanzamiento descontrolado.

Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la segunda entrada con sencillo de José Siri al central con un corredor en circulación.

En el sexto episodio los Tigres se fueron arriba anotando dos carreras la primera en las piernas de Oniel Cruz con cuadrangular solitario por el jardín derecho, Jair Camargo empalmó hit al prado derecho, avanzando a segunda por lanzamiento descontrolado del lanzador, Mel Rojas Jr. cae por la vía 4-3 avanzando Camargo a la antesala, quien anota con elevado de sacrificio al central de Emilio Bonifacio.

Los Tigres del Licey anotaron dos carreras en la octava entrada aprovechando el juego errático de los locales, Oniel Cruz inició con sencillo, Jair Camargo cae con rodado por la inicial, Mel Rojas Jr. negocia boletos, Jorge Bonifacio conecta incogible por la intermedia anotando Cruz por bola ocupada del segunda base, Alex Llama recibe transferencia llenándose las bases, Luis Barrera impulsa a Rojas con elevado de sacrificio al prado derecho.

Los visitantes anotaron dos carreras en la novena entrada aprovechando un error del inicialista Henry Urrutia con dos corredores en circulación.

Los mejores al bate por los Tigres del Licey Oneil Cruz con cuadrangular y dos sencillos, Ronny Mauricio logró triple y doblete, Luis Barrera doble y sencillo, Jair Camargo dos imparable, y Jorge Bonifacio un hit.

Por los Gigantes del Cibao los más sobresalientes al madero fueron Hanser Alberto doble y dos sencillos, y José Siri, Luis Liberato, y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Previo al partido Alfredo Acebal acompañado de Samir y Héctor José Rizek y José Aníbal García entregaron los anillos de campeones a los jugadores, dirigentes y equipo de operaciones de los Gigantes del Cibao en la temporada pasada.

Pie de foto

Oneil Cruz bateó de 3-3 incluyendo un cuadrangular

Héctor Rizek, Alfredo Acebal y José Aníbal García entregan los anillos de campeones a Jesús Mejía gerente general del equipo.(Fotos Franklin Santos)

Deja un comentario