NACIONALES
Padre y abuelo de dos muertos en peluquería de SFM habla de la tragedia
El padre de un joven ultimado la mañana de este lunes junto a su nieto, habló para nuestras cámaras al momento que el cuerpo de su hijo era trasladado a la morgue del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.
El señor Manuel Tejada dijo que su hijo se fue a recortar como de costumbre a la peluquería y también llevó a su nieto de dos años para que le dieran los cortes y fue en ese momento que los desconocidos dispararon a mansalva.
Aseguró que su hijo era un hombre de bien que nunca había tenido problemas con nadie. Dijo además que los miembros de la policía verifican las cámaras próximo al lugar de la tragedia, para dar con los responsables de este hecho.

You must be logged in to post a comment Login